lunes, 20 de junio de 2011

Blogueros con el Papa

El Papa viene a visitarnos a Madrid en el mes de agosto y los blogueros también queremos recibirle. Por ello, el día 17 de Agosto de 2011 celebraremos en Madrid el I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa.
El objetivo de Blogueros con el Papa es hacer un blog que una a centenares de blogueros que tienen en común su pasión por la verdad y el deseo de apoyar al Romano Pontífice.
Este I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, queremos que sea "El Encuentro" por antonomasia, y queremos que sea para blogueros y hecho por blogueros. Por ello se quiere favorecer la participación de todos, sobre todo en las Mesas Temáticas.
Para dichas mesas queremos contar con la participación, en cada una de ellas, de 5 blogueros que nos puedan comentar su experiencia, compartir sus conocimientos y ponernos al día de todo lo que estimen interesante para el resto de los compañeros que muy gustosamente asistirán a aquella mesa que consideren más interesante para ellos.
Tras la intervención de los cinco seleccionados, habrá un turno de ruegos y preguntas, así como un diálogo entre los participantes.
Los criterios para seleccionar a aquellos cinco blogueros ( que previamente habrán manifestado su interés por intervenir “desde arriba” ) serán:
  • Orden cronológico de inscripción y petición de participación
  • Antigüedad del blog
  • Número de seguidores
Al tratarse de un encuentro abierto, pedimos la colaboración de todos los participantes. Todas las ideas, sugerencias,etc... que pueda tener serán bien recibidas.
Para ello disponemos de un apartado "sugerencias" en el menú desde el que podrá enviarnos cualquier comentario.